Kaspersky Internet Security icon

Kaspersky Internet Security

2016 16.0.0.614

Mantén tu PC libre de toda amenaza procedente de internet

3.0

2

157.6k

1

Puntúa esta App

Tener instalada en nuestro PC una herramienta de seguridad contra ataques de software malicioso es imprescindible, sobre todo, en los sistemas operativos de Microsoft. Algunos de estos ejemplos son los cortafuegos, antivirus o detectores de spyware son ejemplos de estas aplicaciones.

Kaspersky Internet Security es una suite de utilidades de seguridad para Windows que te ayudaran a blindar tu ordenador frente a los peligros que acechan la integridad de nuestros archivos y la privacidad de nuestras acciones. Esta colección de utilidades dispone de un avanzado antivirus, un cortafuegos, un sistema de detección de software espía y malicioso, un sistema anti-spam y una herramienta de control parental; todas ellas listas para ser utilizadas con un solo clic.

El programa siempre permanece totalmente actualizado mientras haya conexión a Internet por lo que tendrás la seguridad de que estarás protegido incluso frente a los virus más recientes y agresivos. Además, esta herramienta incluye también una potente función de control parental que te permitirá proteger la actividad de los más pequeños de la casa y evitar que accedan a contenido explícito o violento.
Limitaciones

Período de prueba de 30 días.

Uptodown X